Mantenimiento barrial, espacio público e infraestructura

Se adjunta la nota 108, presentada el 14 de Noviembre ante la Junta Comunal, solicitando información sobre las obras y tareas de mantenimiento en la comuna, sobre las cuales los vecinos no tienen conocimiento previo, ni han tenido oportunidad de opinar sobre su prioridad.
Esta información fue solicitada a raíz del plenario número 6, y su presentación aprobada por votación ese mismo día.

Al día de la fecha, 31 de Marzo de 2013, no ha sido respondida.

A la Junta Comunal de la Comuna 7 Flores – Parque Chacabuco

Sr. Presidente de la Junta Comunal de la Comuna 7 Dr. Guillermo Peña

Sras/es Juntistas: Liliana Iamurri, Felisa Marinaro, Patricia Cáceres, Jorge Sanmartino, Walter Klix, Carlos Gullo

S//D:

 

Por medio de la presente, acorde a lo aprobado en la reunión plenaria Nro. 6 del Consejo Consultivo Comunal efectuada el 8 de agosto de 2012, enla Escuela No 19 «Leandro N. Alem» sita en la calle Fray Cayetano Rodríguez 95 CABA, solicitamos se informe por escrito detalle de las obras y trabajos efectuados en el presente año, en curso de ejecución y planificados en el futuro (corto, mediano y largo plazo), que encuadren dentro de las áreas de mantenimiento barrial, espacio público e infraestructura, y servicios públicos contratados. Lo solicitado debe incluir tanto las que son competencia de 1a Comuna como del Gobierno de la Ciudad Autónoma

de Buenos Aires.

Asimismo solicitamos informar las obras y/o acciones que se prevén ante la falta de adecuación de los servicios públicos de luz, agua, gas, servicios sanitarios y pluviales frente al incremento de la superficie cubierta por nuevas construcciones y la disminución de terreno absorbente, del mismo modo que el adoquinado. Lo antes mencionado produce frecuentes cortes de suministro eléctrico, merma de presión de agua y cortes frecuentes, permanentes fugas de gas y anegamiento en determinadas Zonas por falta de sumideros.

 

La información requerida deberá contener los datos fundamentales de la obra o trabajo, Zona de ejecución, fecha de ejecución, área de gobierno autorizante, monto de la obra o contrato y detalles de la licitación.

Sin otro particular, lo saluda atte.

 

Consejo Consultivo Comunal Comuna 7 Flores y Parque Chacabuco

 

Ver copia presentada y firmada: Nota – Infraestructura CCC-JC7

Documentos disponibles

Nota-CCC-JC7
Filename : nota-ccc-jc7.pdf (755 KB)
Leyenda :