Plenario N° 87 (07-10-2020)

 

El día 7 de octubre de 2020 a las 19 hs. se realizó el Plenario N° 87 con la participación de vecinos y vecinas en forma remota (telemática), a través de una plataforma digital (ZOOM) y con carácter experimental.

Para ello la Secretaría de Organización envió invitaciones por e-mail a todas y todos los miembros registrados del CCCC 7.

Se recibieron cerca de 150 respuestas mostrando interés en participar.

En vista que la plataforma disponible solamente aceptaba participar a 100 miembros, la Secretaría de Organización debió realizar una selección por lo que quedaron excluidos casi medio centenar de interesadas e interesados en participar.

En base a ello informamos:

a)  A las y los 100 vecinos seleccionados se les informó sobre las reglas del plenario (*) , indicándoles el link para acceder a la plataforma, el horario, el listado con los 100 participantes y la nómina de oradores.

b)  Al resto de los y las interesadas que en esta oportunidad no pudieron participar, se les comunicó vía e-mail tal situación.

Es intención de la Secretaría de Organización tratar de lograr para el próximo plenario una ampliación en la cantidad de participantes que admite en la plataforma digital.

(*) Tema: PLENARIO 87 CONSEJO CONSULTIVO COMUNA 7
Hora: 7 oct 2020 06:45 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/7999068054?pwd=TnNSZnZPUnBIT0FZSTg5ODBoZWt0UT09

ID de reunión: 799 906 8054
Código de acceso: 180157

Orden del día:
1- Lista de oradores.
2- Informe de Secretarías y Comisiones.

Reglas que se observarán en el desarrollo del Plenario:
1-La duración del Plenario será de dos horas, hora de ingreso a la sala 18:45 hs.,  hora de  inicio del Plenario 19.00 hs, hora cierre del Plenario 21:00 hs.
2- Los encargados de moderar el Plenario virtual son Mónica López y Alejandro Galardo y los Secretarios de acta son Adrián Francisco y Juan Aguilar.
3- Para ser admitidos a la reunión deberá figurar en el dispositivo el nombre y apellido de acuerdo a la lista que se adjunta (adjuntó).
4- Los oradores dispondrán de dos minutos para exponer.
5- La lista de oradores ha sido elaborada en base a los asistentes que solicitaron integrarla y éstos a su vez han sido ordenados alfabéticamente.
6- Las Secretarías y Comisiones dispondrán también de dos minutos para enunciar  los temas contenidos en el mismo.
7- Se solicita enviar los informes a consejo.consultivo.comuna7@gmail.com.
8- Dado el carácter experimental de la reunión durante la misma no se tratarán ni aprobarán mociones de ninguna índole.

———————–

Anexos del Plenario